Nokia lanzara Ovi Mail servicio de e-mail en Español

"Ovi Mail en español llegará a millones de usuarios de América Latina que utilizan dispositivos Nokia con implementación del software "Series 40", y  llegará a habilitar a millones para utilizar el correo electrónico por primera vez en su propio idioma" (Foto: Reuters )

(Foto: Reuters )

El gigante finlandes de las comunicaciones Nokia dio a conocer el jueves un servicio de correo electrónico gratuito en español, el cual estará disponible en toda América Latina y se podrá utilizar a través de los teléfonos celulares de la marca, en cualquier parte del mundo.

La plataforma de servicio de Mail de Nokia llevara el nombre de Ovi Mail estará disponible en más de 14 idiomas.

Ovi Mail en español llegará a millones de usuarios de América Latina que utilizan dispositivos Nokia con implementación del software “Series 40″, y llegará a habilitar a millones para utilizar el correo electrónico por primera vez en su propio idioma” asevero el director de servicios para América Latina, Hernán Lardiez.

Nokia confía que el servicio sea una herramienta atractiva para países como México, Venezuela, y Argentina, que es donde Nokia tiene una gran presencia y además es un mercado atractivo a los ojos de Nokia.

“Este sistema tiene más de un año funcionando en otros países de manera activa y muy frecuente por lo que no pensamos que el panorama sea distinto en Latinoamérica; no es preciso tener una PC para inscribirse en el servicio Ovi Mail. Basta tener un dispositivo Nokia” refirió Lardiez, en un comunicado de prensa.

El programa de Ovi Mail, se podrá configurar en más de 40 teléfonos Nokia, se necesita una conexión de Internet o datos la cual deberá de ser contratada con el proveedor o distribuidor según la región vease(Telcel, Telefónica MoviStar, Iusacel, Unefon… etc.).

Algunos de los modelos que en México soportan este sistema de correos electrónicos son: Nokia 5610, 3600, N96 y el modelo 6710, entre otros.

Fuente: cnnexpansion

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Free Mov dice:

    It´s lovely to surf with Google. Wrote telefonicamovistar and look what a great blog I´ve found