Noticias cortas: Policia de Tailandia se une a sus manifestantes

noticias-cortas-policia-tailanda

Las Noticias del mundo no dejan de sorprendernos cada día esta  vez en Tailandia, en la ciudad de Bangkok la policía ha dado el ejemplo y en vez de utilizar la fuerza bruta y unirse  los manifestantes en cuestión.

En  estos momentos hay protestas y manifestaciones en contra de las actuales políticas que  lleva acabo  la actual Presidenta Yingluck Shinawatra, peor lo que ha llamado mas la atención, para sombro de todos los periodistas y colegas del mundo es que lo policías bajaron sus armas, contradiciendo sus ordenes de hostigar y bloquear  a los manifestantes, en una muestra de solidaridad , sentir humano o ideología, para  terminar todos unidos en un protesta totalmente pacifica.

Según la información de Mundo Asombroso

, hasta ahora no se ha descubierto el porqué el accionar de lo policías, bajando sus escudos, Jonathan Head un  periodista de la BBC ha descrito las situación de paz ” Como un picnic familiar”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios