Nueva cerveza echa a partir de excremento de elefante

A los elefantes se les alimentan con granos de café. Estos granos pasan por el sistema digestivo y son desechados.  Después los granos son separados de los desechos, son limpiados y con ellos se fabrica una cerveza con un sabor único.

Los fabricantes japoneses de esta bebida a la cual llaman “Un Kono Kuro” afirman que después de pasar los el sistema digestivo de los elefante, los granos adquieren otro sabor y por tanto la cerveza tiene un sabor imposible de lograr usando otro método.

Un reportero americano que probó la cerveza dijo:

“¡Esto es lo mejor que he probado! Olí el cuello de la botella y mis fosas nasales sintieron un sabor amargo, parecido al del café tostado. El primer trago fue un poco amargo, pero luego me inundó una dulce ola”, relató un periodista estadounidense que acudió a la presentación de la cerveza.

Los granos obtenidos de esta forma también se usan para elaborar café y es de los más caros que existen a nivel mundial. 1100 dólares por 1 kilo es lo que cuesta.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A los elefantes se les alimentan con granos de café. Estos granos pasan por el sistema digestivo y son desechados.  Después los granos son separados de los desechos, son limpiados y con ellos se fabrica una cerveza con un ……