Nueva DLC de Battlefield 4 anunciada

Luego de tener muchos embrollos, problemas y demás causas que no fueron tan gratificantes para el videojuego, Battlefield 4 recibirá una nueva DLC que lo dejará mucho mejor que antes ya que viene apoyado por las decisiones de los usuarios, según ha dicho la EA y DICE en el blog oficial de Battlefield, por lo que deberemos esperar algo muy bueno que se está haciendo en los estudios de estas dos grandes compañías.

Battlefield 4

Éste nuevo contenido descargable vendría estando disponible para principios del año 2015, por lo que no se debe esperar nada para finales de este año. Esto se deduce ya que todavía les están pidiendo opiniones a los usuarios de las diferentes características del videojuego, además cabe señalar que el nuevo DLC estará compuesto por las sugerencias de los usuarios y no creado por las ideas de la propia compañía.

¿Qué tal te parecen los mapas?, ¿Le falta un toque a nuestros mundos?, ¿Quieres algún cambio en el videojuego?” Son las preguntas que podemos encontrar dentro de la etapa de encuesta que se están haciendo en el blog oficial del videojuego.

Al parecer la compañía no quiere dar por muerto al videojuego antes de lanzar otro y por ello lo están perfeccionando lo mejor posible para que pueda marcarse como un éxito y no como un derroche, lo cual se suponía desde el principio cuando se lanzó al mercado.

¿Qué nuevas cosas traerá el DLC?

Todavía no se tiene información sobre las nuevas características que traerá éste contenido descargable, pero se espera que sea para acomodar muchas cosas que funcionaban de forma obsoleta y no correctamente como se quería.

Se ha rumoreado que podrían entrar en vigencia nuevas armas y extras que se conseguirán de forma gratis sin pagar, aunque esto último no es tan creíble.

Fuente | Blog Oficial Battlefield

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios