Nueva: Muñeca Barbie con proporciones humanas.

barbie-toy-real-life

El famoso juguete de la muñeca Barbie presente durante generaciones y generaciones en hogares alrededor del mundo tiene ahora una nueva amiga o rival se trata de una novedosa muñeca llamada Lammilly y creada por el artista estadounidense Nickolay Lamm quien busca crear una nueva conciencia en torno a la belleza al diseñar un juguete con proporciones cercanas a las medidas de la mujer real y dejando de lado las algo más que exageradas proporciones de la famosa Barbie.

No es la primera vez que Barbie es foco de críticas y comentarios negativos en torno no a la imagen que promociona.  Son muchos los que tienden a pensar que la muñeca no es un ejemplo adecuado para las niñas debido a que promociona una idea distorsionada de la belleza femenina, promoviendo los estereotipos e ideales altamente irreales.

En torno al nombre del Barbie siempre han surgido y van a surgir noticias interesantes, como el caso de la modelo Ucaranianana Valeria Lukyanova quien se ha sometido a incontables cirugías por alcanzar su meta de parecerse a la muñeca de Mattel, Pero lo cierto es que para bien o para mal es un icono de nuestra cultura y nuestros tiempos.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios