Nueva Pareja Miley Cyrus y Jared Leto.

miley-jaredLa noticia comidilla de la semana y lo más visto en los programas de prensa rosa estadounidense fueron las notas y comentarios que afirman una supuesta emergente relación entre la polémica cantante, ex chica Disney, Miley Cyrus y el actor y vocalista de la banda 30 Seconds to Marsh  Jared Leto. A la pareja se les vio muy juntos en la fiesta de los Grammys haciendo pensar a muchos en una posible relación amorosa a pesar de que el actor de 40 años prácticamente dobla la edad de la joven cantante.

A pesar de que ambos afirman no estar en búsqueda de una relación seria, lo cierto es que los rumores no dejaron de llover principalmente después de las declaraciones de una supuesta fuente cercana quien declaro a US WEEKLY lo siguiente: “A ambos Les gusta pasarlo bien, hablan de arte y música, y los dos se sienten cómodos con la desnudez”. También se habló de que Miley se habría quedado unas cuantas noches en la casa Jared Leto en los Angelés. Todos estos siendo rumores aun no confirmados.

Sin duda Miley Cyrus es de esas artistas que siempre darán de que hablar aun no olvidamos las ultimas fotos

con las que nos sorprendió a inicio de año o su supuesto enfrentamiento con la diva Beyoncé.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios