Nueva tendencia de Compras, Importando y Ahorrando Mucho dinero.

A pesar de vivir una recensión económica, no quiere decir que ya no podremos disfrutar de comprar Algunos lujos como celulares, cámaras de fotografía y video, reproductores mp4, estereos para Automóvil, e infinidad de cosas que por razones de ahorro muchos solo se quedan con las ganas de adquirir uno de esos productos.

Pues No es necesario sacrificarnos totalmente ya que existen Formas de Comprar Productos de Calidad y Ahorrar mucho dinero a la vez. ¿Como será eso Posible? Se preguntaran. Pues esto es posible porque existe la Posibilidad de comprar productos Importados, estos productos son fabricados directamente por las Fabricas que maquilan Productos a empresas como Sony, Panasonic, Samsung, etc… Por lo regular se trata de empresas establecidas en China las cuales venden sus productos por medio de pagina Web Donde las Tiendas Virtuales Ofrecen los Productos directamente de el fabricante.
¿Pero como pueden costar mas baratos que los productos de marca? La respuesta es Muy sencilla estos ahorros son Posibles porque las Empresas no usan el nombre ni el mismo diseño que los productos de marca, por lo que se Ahorran en regalías, además estas empresas no pagan por publicidad a nivel mundial, ni tampoco pagan los costos de distribución para cada país. Ya que su única publicidad es la de las Tiendas virtuales y los costos de envío son pagados por el cliente, esa es la razón por la que estos productos pueden darse el Lujo de Costar solo una fracción de lo que cuesta un Producto de marca.

Además existe la posibilidad de Hacer negocios de manera legal Vendiendo nosotros Mismos Los productos A terceros, de manera directa de la tienda al cliente final.
Esto es posible gracias a algo llamado DropShiping esta palabra significa que al comprar un producto nosotros mismos con nuestra cuenta podemos elegir una dirección de envío diferente para que el producto que usted compre le sea enviado a su cliente directamente, y usted podrá pedir si es necesario que se le mande una factura al nombre de el cliente, además la mayoría de estas empresas no incluyen datos de la tienda de donde fue enviado el producto en los papeles de importación solo datos administrativos, por lo que sus fuentes y comunicación directa con el distribuidor quedan protegidos.

Aunque deben tener cuidado de comprar solo en sitios seguros donde se Pueda Comprobar su Integridad y sean tiendas legitimas, No vayan a caer por error en una tienda Falsa y los estafen.

Estas son las Tiendas Que yo recomiendo y en las cuales se han echo algunas Transacciones.

*Estas tiendas Ofrecen garantía Por 12 meses en Sus Productos

Chinavasion

Actfind

Shopkami

Para mas información visitar Direct Of China este sitio también lo administro yo y allí encontraran pruebas de pedidos recibidos y mas

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A pesar de vivir una recensión económica, no quiere decir que ya no podremos disfrutar de comprar Algunos lujos como celulares, cámaras de fotografía y video, reproductores mp4, estereos para Automóvil, e infinidad de cosa…