Nuevas políticas de prohibiciones en Facebook

Hace unos días la red más famosa de la red, Facebook, ha comenzado a comunicar a los diferentes usuarios acerca de las cosas que podrán publicar y las que no.

Contenidos prohibidos en facebook

De esto se encargó la responsable de contenidos, Monika Bicket, en donde dice que la compañía ha cometido una confusión que ha generado su política de contenidos, todos esto fue debido a que Facebook había clausurado unas fotos en donde se veía un desnudo parcial de una obra de arte, que en realidad tenían la apariencia de ser desnudos pero que en realidad estaban equivocados, además también clausuraron páginas que contenían nombres ficticios. Por este motivo la compañía ha dado nuevamente la explicación y han actualizado las “normas comunitarias de Facebook”.

Con esta medida ahora la gente podrá saber que está permitido publicar en la red y que cosas no. Gracias a esto, ahora se podrá saber de forma muy sencilla que cosas se pueden hacer y qué cosas no.

Con respecto a los desnudos, la compañía prohíbe que se comparta cualquier contenido pornográfico en el cual se inculque a un menor en esto. Además, la red social evaluará que cosas relacionadas con la exhibición de desnudos se permitirán subir. En cuanto al derecho a compartir contenido personal, tanto así como fotografías de esculturas, fotos donde se ve amamantando al bebé, no habrá ningún tipo de problemas ya que este tipo de cosas nosotros respetaremos plenamente ya que no hace apología a nada de lo anterior.

Otras de las cosas que podemos percibir en la nueva política de la red social y de la cual están explicadas son acerca de los nombres de perfil de los usuarios. La empresa ha remarcado esta parte en su política y se trata de las respuestas a la discriminación y a las quejas que reciben los diferentes usuarios que no quieren poner su nombre real en el perfil de su usuario.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios