Nuevo formato en twitter permite retuits más extensos

Twitter a añadido un nuevo formato para cuando queremos retuitiar algo, sin importar la cantidad de palabras que tenga, ya que con esto vamos a poderle añadir un comentario más extenso que anteriormente, el cual podrá alcanzar los 116 caracteres.

nuevo formato twitter

Esto más que nada se trata de incluir los tuits en otros tuits, de igual manera a como se hacía antes con las fotos y videos. Por el momento esta función está solo disponible para la web y para los usuarios de IPhone, mientras que Android todavía tendrá que esperar un poco más, según lo que dice la red social del pajarito.

Mientras esperamos que este nuevo formato de retuits llegue a la plataforma Android, ya podemos visualizarlos desde el cliente oficial, en cuanto a los clientes de terceros podrán visualizar los retuits realizados como si fueran un tuit normal (con el comentario) y al lado el link del tuit comentado, como se ve hoy en día con las fotografías.

Esta noticia es realmente muy buena para aquellos recurrentes el twitter que siempre se quedan con las ganas de hacer un comentario más extenso a algún tuit ya que este no nos permite debido a la longitud. A partir de ahora este problema ya se ha terminado y ahora podrás hacer un lindo comentario como a ti te gusta.

nuevo formato twitter

Twitter es sin duda una de las redes sociales más utilizadas e importantes de todo el mundo (la más utilizada por los medios), pero esto no hizo que sus responsables se queden atrasados en el tiempo. En estas últimas semanas se ha visto una nueva función en la cual se podrá subir videos sin la necesidad de alguna aplicación o también la posibilidad de enviar el mismo mensaje directo a varias personas. Esto demuestra que la red social twitter tiene muy en claro que quiere seguir creciendo sin importar nada.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios