Nuevo Smartphone Acer Liquid Z5

Acer-Liquid-Z5

El nuevo Smartphone Acer Liquid Z5 fue anunciado en CES por primera vez y desde entonces se ha mostrado mucho interés en este dispositivo. Sus especificaciones técnicas son las siguientes:

Dual Sim.
Entrada para micro SD hasta 32 GB.
4 GB de memoria interna y 512 Mb de RAM.
Cámara trasera de 5 Mpx con LED Flash y frontal VGA.
Procesador Dual core 1.3 GHz y GPU Mali 400.
Android 4.2 JellyBean.
Batería Li-on 2000 mAh.
Pantalla de 5 Pulgadas.
Las mencionadas anteriormente son las especificaciones más importantes de este dispositivo que a decir verdad no son nada impresionantes si lo comparas con el resto de los dispositivos que se anunciaron en CES 2014

, pero lo que hay que considerar es que Acer está lanzando un producto que va dirigido hacia un público en general que no requiere de impresionantes especificaciones técnicas e innovaciones para atraerlos, simplemente es un producto para consumidores que quieren tener algo nuevo a un precio bastante justo y accesible ideal para comunicarte con sus redes GSM o por medio de redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea. Este dispositivo realmente está basado para aquellas personas que le dan un uso casual a sus dispositivos Smartphone. Tranquilamente, podría estar dentro de los mejores celulares del mundo.

El nuevo Acer Liquid Estar’a disponible en todas las Tiendas de España  a un precio aproximado a los 200 euros, algo enconómico que seguramente no le gustará mucho a su competencia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Juan dice:

    Me encanta que todas las marcas tengan un buen celular, y esta es una de ellas, Acer. Este smartphone es uno de los mejores de esta compañía que es líder en notebooks y creo que le puede hacer competencia a muchos otros celulares del mercado. Las especificaciones no son excelentes pero si son muy buenas. Me gusta sin lugar a dudas.