Nuevo trailer de Vikings, esperando el estreno de su tercera temporada este febrero

La exitosa serie de History Channel, Vikings, la cual sigue las ambiciones de Ragnar Lothbrok, regresa el 19 de febrero, con un público impaciente de cuál será el destino de este personaje.
History Channel lanzó un tráiler de ” Vikings ” este miércoles y cualquier posibilidad de paz para los guerreros parece inexistente.
Nuevo trailer de Vikings, esperando el estreno de su tercera temporada este febrero


En el video, Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) y su horda se están asentando en Wessex, mientras conspira otro saqueo más al oeste de París. La temporada comienza después de que Ragnar llegó al poder tras la muerte de sus adversarios en la temporada 2, Jarl Borg (Thorbjørn Harr) y King Horik (Donal Logue).

“El poder es siempre peligroso”, dice Ragnar con vistas a su aldea congelada de Kattegat. “Atrae a lo peor”.

Sus ambiciones han tenido un efecto dominó, lo cual a desencadenado el derramamiento de sangre, el engaño y las relaciones familiares tensas. Aun así, el guerrero se mueve hacia adelante con su meta.

“Luchamos. Así es como nos ganamos la vida. Esa es la forma en que morimos “, le dice a su hijo Bjorn (Alexander Ludwig) en el tráiler.

La dramática serie de History Channel regresa con 10 episodios, con la esposa de Ragnar, Reina Aslaug (Alyssa Sutherland), la dama de escudo y Earl Ladgerda (Katheryn Winnick), su hermano Rollo (Clive Standen), Floki (Gustaf Skarsgard), su confidente Athelstan (George Blagden ) y rey Egberto de Wessex de Wessex (Linus Roache).
Nos espera más acción, más drama, y las situaciones más duras, cuando estos dos grandes reyes se enfrenten entre sí. No te pierdas el desarrollo de esta serie.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios