Nuevos datos en el escándalo de los balones desinflados de la NFL

La NFL es uno de los espectáculos del cual existen millones de fanáticos alrededor de todo el mundo, y como se sabe, el gusto se rompe en géneros y los escándalos en espectáculos como estos no se pueden eliminar por completo, pues siempre existe algo que no está del todo claro y necesita una explicación.

Balones desinflados

Esta vez los involucrados son los Patriotas de Nueva Inglaterra, pues la NFL dio algunos avances sobre las investigaciones que se llevan a cabo contra este equipo que hoy por hoy se encuentra en la final del Super Bowl XLIX; esta investigación se desato luego de que se corriera el rumor de que los patriotas usaron balones desinflados durante la final de conferencia disputada contra los Potros de Indianápolis.

El comunicado que se dio es para confirmar que los rumores eran ciertos, pues los balones si estaban desinflados por debajo de la regla establecida, aunque según la liga para la segunda mitad del encuentro los balones utilizados eran balones que cumplían con las normas establecidas por dicha liga.

El comunicado decía así:

Los balones Fueron inflados apropiadamente para el segundo medio y se confirmó al final del mismo que permanecieron de forma adecuada

Dicha investigación a involucrado entrevistas a cerca de 40 personas pues según la liga quieren tener la información más completa sobre los hechos sucedidos, lo cual ayudara a deslindar responsabilidades a los involucrados si es que existen.

Posteriormente la NFL puntualizo lo siguiente:

A lo largo de los últimos días, se han conducido a cerca de 40 entrevistas incluyendo personal de los Patriotas, árbitros del partido y terceras partes con información relevante y opinión experta

Lo que nos hace pensar que están a punto de terminar investigaciones, con lo cual tendrían a los responsables a no ser que no hayan descubierto nada, lo cierto es que no hay nada concreto hasta ahora.

La investigación se realizará oficialmente por Jeff Pash quien es vicepresidente deportivo de la NFL y de compañero tendrá a Ted Wells miembro de la firma Paul Wells; ellos serán quieres revelen nuevos descubrimientos de manera pública, y aseguraron que su meta es determinar por qué los balones que se utilizaron en el encuentro no tenían las características estipuladas y si alguna de estas anomalías ha sido forzada a suceder.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Diseñador Argentino, creador de numerosos proyectos web, usuario de Android y fanatico de Samsung. Me gusta la fotografía, el cine, la música, diseñar, programar, viajar, divertirme mucho y compartir mis conocimientos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios