NYPD prueba las gafas Google Glass en la lucha contra el crimen

policia-google-glass

Estas son las ultimas noticias sobre las gafas de Google, Google Glass nos ofrece muchas posibilidades a la hora de usarlos pero también recuerda que muchas personas han sido expulsadas de sitios o multadas por conducir con las gafas de Google, pero esta vez te sorprenderás ahora serán los mismos policías los que usarán las famosas Gafas de Google

.

Combatir el crimen con las Gafas puestas? Pues si la policía de la ciudad de nueva York está pensando seriamente utilizar el dispositivos contra la lucha del crimen . En Diciembre pasado dos unidades de unidad Explorer fueron puestas aprueba por NYPD, si bien han confirmado que no ha sido utilizados en labores de patrullaje, siguen realizando pruebas y encontrar darle un uso lo mas productivo para la fuerza policial.

Por otra parte Google ha informado que no desarrolla es dispositivo específicamente las fuerzas policiales sino para cualquier persona mayor de 18 años residente en EEEUU.
Que opinas, Serán útiles las gafas de Google en la lucha contra el crimen? Serán capaces los policías de adaptarse a esta nueva tecnología?

Te dejaremos un video con la demostración de como se usarán los Google Glass.

Fuente: occupycorporatism.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios