Obi-Wan Kenobi podría tener su película spin-off propia de Starwars

En este año 2015 vamos a tener la oportunidad de ver el estreno de una de las películas que más se esperan en la última década, se trata del regreso de una excelente saga de las más exitosas cuando hablamos de ciencia ficción, además se encargó de darle vida a muchas películas, series animadas, video juegos, comics, etc… Obviamente estamos hablando de Star Wars: Episode VII, The Ancient Fear.

Además aparte de que se trate del episodio VII también tenemos entendido que Disney está pensando que la saga reviva, y que lo haga por todo lo alto, incluso sabemos que nos espera una trilogía que ya posee directores designados, pero también nos esperan películas spin-off, estas nos contarían las historias más interesantes que tienen los personajes del universo que han sido creados por George Lucas. De esta manera podemos saber que los planes de Disney son 6 películas nuevas de StarWars para los próximos 6 años.

Obi-Wan Kenobi podría tener su película spin-off propia de Starwars

Se trata de una nueva trilogía y también 3 películas spin-off. Déjame mencionarte que Disney por su parte se muestra muy reacio para sacar spin-off de Jedis y también de Sith, todo parece indicar que Obi-Wan Kenobi va a tener su propia película, en ella tendría la oportunidad de poder contar la historia del maestro de Anakin, y también Luke Skywalker. Según MakingStarWars la popularidad que posee Obi-Wan es más grande de lo que muchos podrían imaginarse, además es uno de los personajes que son más reconocidos dentro de esta saga, además este personaje ha estado presente en las 6 películas que existen sobre el universo de StarWars.

De esta forma un equipo ya estaría comenzando a trabajar para la propia película del maestro Luke, aunque no sabemos en qué periodo de tiempo estaría desarrollada, sin embargo si podremos volver a ver a Ewan McGregor dándole vida al Jedi.

Vía: Alt1040

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios