Oculus Rift – Falta mucho para su lanzamiento

La realidad virtual es una tecnología que el humano ha querido dominar durante las últimas décadas, luego de la presentación de Oculus Rift muchas compañías se interesaron en el proyecto, que hasta la misma Facebook la adquirió para poder producirla en masa y hacer un dispositivo que en verdad representara a la red virtual en su más alto esplendor.  Pero todavía no han sido capaces de poner el dispositivo a funcionar al 100%, ya que están buscando perfeccionarlo aún más.

Oculus Rift

El jefe actual de la compañía que desarrolla Oculus Rift, Brendan Iribe, ha comunicado que no se pondrá en venta el dispositivo en forma comercial hasta que pasen varios meses, ya que ellos quieren equipar a los lentes de realidad virtual con un mejor mando para hacer la inmersión mucho más real que la que se puede tener hoy en día.

Cabe señalar que no está de mal la idea, ya que se ha podido  ver que los mandos de dichos lentes no son nada cómodos, desde manejarlo con el ratón de la computadora o conducir con un volante de gamers es lo que se puede utilizar en la actualidad para poder tener por lo menos una “grata” experiencia.

También argumento que ya tienen varias propuestas, pero que estas no son convincentes y que esperan que se proponga algo mucho mejor más adelante.

Pero, ¿Para cuándo será lanzado el Oculus Rift?

Brendan ha estado planeándolo para que sea lanzado a finales del próximo año, cuando todo esté totalmente “testeado” y que no presente error alguno en cuando se ponga a la venta en forma comercial.

Ya una gran cantidad de personas lo han probado, pero a pesar de tener bastantes críticas positivas, son abundantes también las negativas. Algunos presencian ganas de vomitar u otro síntoma secundario, causado por el dispositivo.

Fuente | Vandal

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios