Odergaard tiene su primer entrenamiento con el Real Madrid

Han llegado muchos fichajes para este invierno en la liga española pero se puede señalar que al momento de este tipo de fichajes, podremos decir que el adrid no se quedo atrás y es que se tiene que decir que la llegada de Martin Odegaard ha sido una sensación y es que para muchos este joven será el mejor jugador del mundo en algunos años. Sin embargo, después de un buen rato de espera, sus sueños comienzan a hacerse realidad para que luego de todo pueda comenzar a hacerse real su sueño de poder debutar en el Real Madrid.

Martin odeergard


Este día el joven noruego comienza a realizar sus sueños y es que este día tuvo el primer entrenamiento con la plantilla grande del Real Madrid, entonces, se puede señalar que este jugador, ha sido considerado dentro de los planes del Real Madrid Castilla, sin embargo, pasará la gran parte de sus entrenamientos por medio de la plantilla mayor, es decir, que podrá entrenar con jugadores como: Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, James Rodriguez o Tony Kross por solo mencionar algunos de los jugadores de esta plantilla. Cabe resaltar que los jugadores mayores han hablado cosas muy buenas del joven noruego, mencionando que deseen que dentro de poco puedan jugar a su lado y poder tener la opción de jugar con un gran talento a futuro.

Martin Odegaard al Madrid
Cabe señalar que con la llegada de este jugador, la plantilla podría mejorar pero podría debutar en cualquiera de los encuentros donde Carlo Ancelotti requiera de sus servicios.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios