Olivier, el fanático que construyó un dron con la carcasa del Halcón Milenario de Star Wars

Este es un Dron que muchos de los fanáticos de Star Wars querrá tener en su casa.

Este aparato tecnológico fue creado por un fanático de la saga, se lo conoce con el sobrenombre de Olivier C, y fue quien ideo una carcasa con el formato del Halcón Milenario, la aeronave con la cual se vincula al protagonista de la saga, Han Solo.

Halcón Milenario

Para poder crear este fenómeno aparato, Olivier tuvo que adaptar distintas partes de poliestireno a un cuadricóptero a control remoto, el cual el mismo lo creo. Para que la carcasa quede completamente sujeta al Dron y para que no pese tanto, como resultado final tuvo que mover algunas partes como la Gopro, el GPS y un transmisor para video, los cuales ya los tenía completamente instalados en el aparato. Otras de las cosas que hay que aclarar es que el muchacho tuvo que diseñar adecuadamente la estructura para que los rotores tengan el espacio suficiente para funcionar correctamente.

Como podrás observar en el video que les hemos dejado, el Halcón Milenario funciona por los aires a una velocidad bastante amplia para que quede se puede mostrar realmente espectacular.

Este proyecto iniciado y terminado por Olivier tuvo un costo de $1.100 USD, pero que la verdad ha valido la pena, ya que este muchacho ha causado furor en miles de fanáticos de la Saga de Star Wars.

Personas como este muchacho no hay muchas, ya que la verdad es fenómeno aparato es realmente fantástico.
Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado el post especial sobre Star Wars, pronto estaremos subiendo nuevos contenidos para que ustedes puedan informarse y disfrutar desde sus casas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios