Omar Bravo regresa a Chivas

El hijo prodigo Omar Bravo regresa a Chivas, aunque no se sabe si ahora o dentro de 6 meses cuando el jugador termine su contrato con Atlas equipo tapatío con el que tuvo una anterior campaña brillante.

Omar

Omar Bravo entre Atlas y el regreso a Chivas

La ultima de la dirigencia rojiblanca ahora encabeza por Dennis Te Kloese, Presidente Deportivo del Guadalajara, quién aseguro a la prensa que han adquirido los derechos federativo del delantero mochiteco Omar Bravo, pese a que el jugador aun tiene contrato con el Atlas de Guadalajara por una temporada más.

“Es un trato directamente con Cruz Azul, que son dueños de sus derechos. Entendemos que el compromiso con Cruz Azul y Atlas existe, nosotros lo respetamos, pero para nosotros es importante contar con él, ya sea ahora o a futuro, dependiendo de una plática con la gente de Atlas para contar con un elemento como Omar, que es un referente para Chivas y que dará mucho para el club”, afirmo Denis Te Kloese.

Te Kloese aclaro que no han tenido acercamientos con la institución rojinegra para llegar a un acuerdo en lo que respecta a la actual situación laboral de Omar Bravo, pero dijo que seguramente en estos días lo harán y reconoció que Cruz Azul dueño de la carta del jugador a quien se la acaban de comprar la carta de los derechos, tenia un acuerdo con Atlas mismo que respetaran y que trataran de negociar ya sea para que el contrato de jugador con la institución rojinegra se cumpla a cabalidad o bien que chivas llegue a un acuerdo con Atlas y que Omar Bravo regrese en su tercera etapa como jugador a Chivas, equipo del que salio para emigrar a la liga de la Estrellas de España, donde no le fue del todo bien.

Omar bravo a jugado en México para Chivas, Tigres, Cruz Azul y Atlas su actual club aunque Chivas lo ha comprado de nueva cuenta para incorporarlo a la institución rojiblanca.

En Atlas se dicen molestos con el actuar de Chivas al brincarse el acuerdo que Cruz Azul tenia con ellos y exigirían que se cumpla el contrato con el delantero que lo liga al club por 6 meses más.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios