Omniprocesador, sacar agua potable del excremento

Para los que crean que el dueño mayoritario de la Microsoft, Bill Gates no hace inventos que en verdad valgan la pena, aquí les enseñamos uno que está pensado para los países más pobres del mundo o aquellos que estén en desarrollo. Se trata de la nueva máquina que fabricó la Fundación Bill & Melinda Gates, la cual hace que la “caca” se transforme en agua totalmente potable y que además no necesita un alto consumo de energía para poder funcionar ya que todo lo hace con vapor, haciendo que su consumo sea altamente rentable y hacer el menor daño al ambiente.

Omniprocesador

Según los fundadores de la fundación, más de dos millones de personas no tienen recurrente acceso a la vital fuente de salud, la cual es muy importante para hidratar nuestro organismo.  Por lo que hicieron dicha máquina llamada: “Omniprocesador” con la tecnología de una compañía de Seattle que tiene por nombre Janicki Bioenergy.

Aunque muchos no lo vayan a creer y se mantengan escépticos del método que utiliza la máquina para poder obtener agua potable, el mismo Bill Gate en una presentación demostró la confiabilidad que le tenía tomando un vaso de agua recién sacado de ésta, para que el mundo viera que es totalmente saludable.

Pero no es solamente sorprendente eso, sino que la energía que utiliza es del vapor, por lo que no necesita de corriente externa para poder funcionar adecuadamente, por lo que además también llega a reinventar a las actuales planta de tratamiento de agua hervidas.

Ellos esperan hacer llegar el Omniprocesador a varias partes del mundo y sobretodo tratar con empresarios que estén dentro de la industria para que utilicen a la tecnología para que puedan aumentar su producción y manteniendo una alta rentabilidad por delante, haciendo que los precios por el precioso líquido bajen y pueda ser más accesible hacia las poblaciones.

Fuente | Computerhoy

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios