OnePlus One, se podrá comprar sin invitación

Hay muchas personas que quisieron optar por un OnePlus One pero no pudieron acceder a éste ya sea porque no tenían invitación para comprarlo, o cuando estaban en promoción no pudieron hacerlo. Ésta vez se ha anunciado que durante las 19:00 y 21:00 horas del horario GTM del día 20 de Enero, se podrán comprar sin tener invitación, por lo que es la oportunidad que seguramente estabas esperando. Aunque muchos piensen que es algo muy raro que pase, se va a realizar por la pronta llegada del sucesor de éste dispositivo.

OnePlus One

Tal como ha sido dicho, OnePlus llega éste nuevo año de 2015 con el lema: “New Year, New Gear” en una invitación en la que está presente su primer smartphone lanzado en el año de 2014 en el mes de Abril, el cual fue un éxito rotundo para la firma china startup. Así que solo resta tener el dinero para que puedas acceder a éste dispositivo que se guía por la estrategia del low-cost y que por lo cual logró todas esas ventas.

Al parecer en la caja del equipo vendrá: Un OnePlus One, auriculares diseñados por la firma, un cargador USB y el respectivo manual que siempre traen los dispositivos relativos a éste.  Se podrá obtener en sus diferentes versiones, la de 16 GB (299US$) que es presentada en color blanco y la de 64 GB (349US$)que tiene por representación el color negro.

Las características que poseerá serán las mismas, por lo que se debe señalar que no será ninguna versión en especial. Sino que solamente la compañía tiene bastantes equipos en sus almacenes y quieren sacarlo lo más pronto posible de allí y con el sistema de invitación tardarán algunos meses más en lograrlo.

El segundo dispositivo de la compañía, el OnePlus Two ha tenido mucho que ver con ésta decisión, ya que pronto será lanzado, al parecer a mediados de años, tal como paso con su versión antecesora.

Fuente | OnePlus

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios