Oscar Pistorius es la portada de la revista Time la caída de un héroe

Oscar Pistorius Portada de la revista Time

La revista Time ahora también se hace eco de la noticia que ha puesto de cabeza al deporte, hablo del asesinato que cometió Oscar Pistorius quien le quito la vida a su novia la modelo Reeva Steenkamp en pleno 14 de Febrero y por el cual se encuentra en medio de un juicio donde se le acusa de asesinato premeditado mientras el dice que la mato accidentalmente al confundirla con un ladrón, todo esto en Sudáfrica.

Bueno pues la mundialmente famosa revista Time, se ha hecho eco de esta historia que pone en su portada a Oscar Pistorius bajo el titular de “Man, Superman, Gunman” “(Hombre, Superhombre, Pistolero (asesino))”. La revista aborda esta nota en medio de una investigación sobre la violencia en Sudáfrica generada por conflictos raciales y la desigualdad que impera en este país.

“Una nación cuya reconciliación racial todavía es hoy considerada como un ejemplo para el mundo está, en realidad, cada vez más peligrosamente fragmentada por la delincuencia”, dice Time en su articulo.

Es notable que Time coloque a Oscar Pistorius en la portada de su revista, ya que nunca se han destacado por ser amarillistas o algo así por el estilo, pero es entendible por la enajenación que el mundo tenía por un atleta que había vivido toda su vida sin piernas y con estas protesis para alcanzar lo que consiguió que fue tan grande como ahora lo es el asesinato que cometió.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La revista Time ahora también se hace eco de la noticia que ha puesto de cabeza al deporte, hablo del asesinato que cometió Oscar Pistorius quien le quito la vida a su novia la modelo Reeva Steenkamp en pleno 14 de Febrero……