Outlook para iOS – ¡Disponible desde ya!

Luego de meditarlo demasiado la compañía creadora del Windows, Microsoft ha decidido lanzar Outlook para iOS que es de su compañía rival, por lo que es muy duro dejar su exclusiva y para el bien de la empresa liberarlo hacia otros espacios donde podrá tener más público y claramente un mayor ingreso para los de Redmond.

Outlook

Se ha conocido que la firma estadounidense ha liberado su programa  de correo electrónicos para el sistema operativo de Apple, el cual se podrá adquirir gratuitamente desde la App Store, éste es muy importante para todas las personas que alguna vez llegaron a tener una cuenta en Hotmail o en el mismo Outlook (Nuevo nombre del servicio de correo electrónico) y que pertenecen a iOS por lo que se les dificultaba su accesibilidad hacia el portal, con ello también obtenían una terrible experiencia por los diferentes script o códigos que se tienen que cargar para poder  procesar la página, pero ya esto no sucederá más.

El cliente de correo electrónico tendrá gran compatibilidad con los usuarios de versiones anteriores del sistema operativo, por lo que no hay que preocuparse si se tiene un smartphone o tablet antiguos, ya que igualmente se podrá acceder a ellos.

La apariencia es una de las cosas más llamativa que tiene la aplicación, ya que ha sido totalmente modificada para que sea atractiva para usuarios de iOS y claramente para que se adapten de la forma más simple como lo hacen con otras aplicaciones similares a ésta.

Outlook para iOS ayudará a una gran parte de esa comunidad a tener más accesibilidad al servicio de correos electrónicos y claramente proporcionara una gran ventaja en cuanto a rapidez y otras cualidades que son de gran importancia para cualquier persona que lo utilice.

Fuente | Cnet

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios