Panties, Chanclas, Pijama y Otras Cosas que No Pueden Faltar en tu Maleta

Típico que sales de vacaciones, llegas al hotel y cuando abres tu maleta te das cuenta que se te olvidaron cosas. Si lo que no guardaste fue un cepillo de dientes, la cosa no es tan grave pedir uno de repuesto en recepción; pero , ¿y si son las panties las que se te olvidaron? En ese caso el problema se complica pues para conseguir unas debes ir a una tienda de artículos de lencería o bien a una departamental. Para evitar complicaciones durante tu viaje, aquí hay algunos consejos que te ayudarán a empacar inteligentemente.

  • La regla principal es nunca hacer la maleta con prisa. Si estás estresado estarás más expuesto a olvidar meter las panties, zapatos, secador de pelo etc. a la maleta. Si bien no necesitas empacar con un mes de anticipación, hacerlo dos días antes es muy recomendable.
  • Primero lo primero; piensa en lo primero que te pones y ve sacando las cosas en ese orden: panties o boxers, brassiere, pantalón, blusa, calcetines o medias, suéter, abrigo, zapatos. Una vez considerado esto, repasa las cosas adicionales que debes llevar como ropa para mujer de ejercicio, tennis, chanclas para la regadera o alberca, traje de baño etc.
  • Piensa por día. Si tienes una idea más o menos clara de los cambios de ropa que utilizarás a diario, no solo empacarás más rápidamente sino que además ocuparás menos espacio. Lleva uno o dos cambios extras (incluidas algunas pijamas para mujer adicionales) para estar preparado en caso de emergencia (nunca sabes cuando el avión se va a retrasar o cuando el clima va a cambiar abruptamente).
  • Antes de meter todo a tu maleta, coloca las cosas sobre la cama y asegúrate de que no te falte nada. Una vez que estés seguro guarda las cosas y vuelve a revisar que no haya quedado nada fuera. Para tener una maleta ordenada y encontrar lo que buscas rápidamente, se sugiere llevar las cosas de baño, los calcetines y las prendas de ropa interior (panties, brassieres, boxers) en pequeñas bolsas separadas que puedas sacar con facilidad.
Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Típico que sales de vacaciones, llegas al hotel y cuando abres tu maleta te das cuenta que se te olvidaron cosas. Si lo que no guardaste fue un cepillo de dientes, la cosa no es tan grave pedir uno de repuesto en recepción;……