Paola Longoria a paso de gigante

paola-longoria
Paola Longoria no para de ganar y ha hecho de la victoria una costumbre en su vida. Paola Longoria logra su titulo 18 en Racquetbol.

Muchos deportistas de alto rendimiento se quejan de la enorme popularidad del Fútbol y los pobres resultados en cuanto a campeonatos y títulos obtenidos, sobre todo por que dicen tiene todo el apoyo del mundo, desde el sector privado hasta el mismo gobierno termina inmiscuyéndose con los equipos de fútbol de sus estados.

La deportista que más cuestiona al fútbol es Ana Guebara y lo hace de una manera totalmente errónea y amarga, dando fundamentos totalmente fuera de lugar y muchas veces fundados en una calentura momentánea al no tener la popularidad que a ella le hubiese gustado como deportista de élite cuando lo fue.Paola-long-9

Otras en cambio como Paola Longoria se pasan la vida como ganadoras totales en un deporte que si bien es conocido en México, es apenas seguido por unos cuantos aficionados de verdad que en su mayoría siguen este deporte por que lo practican o por que alguno de sus familiares lo hace.

Paola Longoria es todo un ejemplo a seguir, no solo es buena deportista, si no la mejor en su deporte y además es muy hermosa y por si algo más faltara es multicampeona como nunca antes había existido en nuestro país alguien tan dominante como ella. Tiene nada menos que 18 campeonatos seguidos de Racquetbol, con el que acaba de conseguir en Reseda, California al derrotar a la local Rhonda Rajsich en cuatro sets por parciales de 11-3, 5-11, 11-1 y 11-7.paola-longoria2

La potosina es una deportista de elite, tiene que ser la mejor deportista de la historia en México si se consideran los titulos obtenidos, es campeona mundial y campeona panamericana, además de medallista olimpica. Para mi gusto supera a la golfista Lorea Ochoa, a la Atleta Ana Guevara, a la clavadista Paola Espinoza y la medallista de alterofilia ya fallecida Soraya Jimenez, así como a otras deportistas de renombre en la historia del deporte en México.

No se queja como Ana Guevara, en lugar de eso Paola Longoria sigue cosechando triunfos y ganándose el respeto de todos los que disfrutamos del deporte en general, no exige que su deporte tenga más difusión que el fútbol ni demerita los logros de otros.

No Ana Guevara, no es demeritando a los demás como vas a ser que las cosas cambien a tu favor, Paola Longoria sigue dando cátedra de lo que realmente se debe hacer para sobresalir en el deporte, los logros hablan por si mismos “Calladita se ve más bonita” “Bravo por Paola Longoria”.

Los logros de Paola Longoria son de gigantes, su actuar es el de una Princesa.

No lo creen?

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Paola Longoria no para de ganar y ha hecho de la victoria una costumbre en su vida. Paola Longoria logra su titulo 18 en Racquetbol. Muchos deportistas de alto rendimiento se quejan de la enorme popularidad del Fútbol y lo……