Para el día de San Valentín la app Store de Amazon da aplicaciones gratuitas

Nuevamente la app store de Amazon regala muchísimas aplicación que comúnmente son pagas, esto se debe a la fecha de San Valentín.

Amazon

Estas increíbles aplicaciones gratuitas estarán disponibles en la App store de Amazon hasta las 12hs del día 14 de febrero, así que apúrense así pueden probar las diferentes aplicaciones y juegos que se encuentran en ella.

Primero que nada, si ustedes quieren disfrutar de este increíble día de ofertas tendrás que descargar la App store de Amazon. Cuando ya tengas descargada la app store en nuestro dispositivo móvil lo único que deberás hacer es descargar las aplicaciones desde los links que te daremos a continuación o simplemente ingresando desde la app store.

Así que si todavía no has encontrado al amor de tu vida o simplemente porque te gusta las app gratuitas, que mejor regalo que aprovechar este día y estar enganchados con las diferentes apps que disponemos para tu Smartphone.

Estas son todas las aplicaciones que podremos encontrar y descargar de forma gratuita en nuestro Smartphone. Ahora, a aprovechar de este día que sin lugar a dudas muchos gracias a este regalo de Amazon la podrán pasar genial.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios