Para su lanzamiento Apple tendría cinco millones de Apple Watch

Apple parece estar totalmente convencido de que Apple Watch va a tener un excito considerable, es por eso que tiene preparado nada más ni nada menos que cinco millones de unidades según lo que nos enteramos por el diario The Wall Street Journal, las fuentes en teoría son personas que como siempre tienen acceso a la información, evidentemente.

Todo parece indicar, según rumores de por medio, que podremos disfrutar del Apple Watch al rededor de abril y nos vamos a encontrar con tres versiones diferentes, tendremos entonces: Sport, Regular y Edition, hay que tener en cuenta que para que te des una idea del precio la Sport va a salir USD $349 y la Edition podría llegar a salir más cara incluso que una Mac Pro.

Según indican ciertos reportes y personas que tienen acceso a información privilegiada es posible que si todo sale como esta planeado el Apple Watch logre superar ampliamente a su competencia e incluso significa grandes beneficios económicos para la compañía, tales que el próximo trimestre impactaran positiva o negativamente.

Apple Watch

Los datos indican que el 17% de los primeros relojes que estén disponibles serán del Apple Watch Edition la que vendría a ser la versión más cara y lujosa que se ofrecerá, ademas se espera que Apple tenga ingresos de USD $5.000 millones teniendo en cuenta que el precio de este producto podría estar al rededor de USD $5.000. Aparte de que tres millones de unidades corresponderían a la versión Sport y esto seria unos USD $1.000 millones, después tenemos la versión Regular la cual estaría en un precio de USD $1.000 y que en total serian ingresos para la compañía de USD$ 2.000 millones, sin dudas estamos hablando de productos de lujo.

Hay que tener en cuenta que se vendieron en el 2014 al rededor de 720.000 Android Wear, esto significa que Apple no tiene que superar una cifra demasiado significativa para posicionarse como el líder del mercado de los relojes inteligentes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Borjas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios