Paris Hilton nuevo escandalo en el festival de Cannes

Paris Hilton volvio a protagonizar uno de su conocidos escándalos en un boliche en la ciudad francesa de Cannes al protagonizar escenas intimas con su novio Doug Reinhardt en publico.

paris_hilton_escandalo_cannes

La última noche de Paris Hilton y Doug Reinhardt en el festival de Cannes suscito un nuevo escándalo. Las imágenes del portal Daily Mail muestran a la dupla bailando en poses muy calientes, sin importarle que el público miraba sorprendido y estupefacto a la millonaria Paris Hilton

y a su novio.

paris_hilton_escandalo_cannes2

Paris apareció luciendo uno de sus tantos minivestidos (el de anoche fue negro), la empresaria dejó de lado sus inhibiciones y se lanzó a la pista a bailar pegada a su joven novio en candentes bailes y movimientos y hasta destapes.

Algunos asistentes esa noche al boliche de Cannes en Francia aseguraron que la pareja no se quito las manos de encima todos el tiempo y que los besos candentes e intimidades iban subiendo de nivel en la excitación de la pareja.

paris_hilton_escandalo_cannes1

La socialité está completamente enamorada de Reinhardt, un jugador de béisbol, 5 años menor que ella que ya manifestó su fanatismo por las chicas rubias así es como Paris entro en la vida Reinhardt; o el entro en la vida de Hilon?

A través de su página de Twitter, Hilton manifestó lo feliz que está con su enamorado y aseguró: “El amor es el mejor sentimiento del mundo y lo estoy viviendo”.

“Me siento tan agradecida por todo lo que tengo. Gracias a Dios por haber llevado el amor a mi vida. Que Dios bendiga a todos”, declaró Paris Hilton a sus seguidores.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. boa kwon dice:

    i really appreiacte your worh this is awesome

  2. tatiana dice:

    no se de que se sorprenden si esa vieja es una zorraaaaaaaaaaaa
    pues lo siento por ese noviecito que tiene le va a pegar las mil y una enfermedades venereas (hasta algunas sin descubrir),ademas no esta tan buena paris..

    en fin nunca falta un roto para una zorr…descosida…

    bye.