Paul Walker hereda 25 millones a su hija.

paul-walker-daughter-meadow-was-his-best-partner-in-life

Como ya sabemos, la trágica y triste muerte del actor estadounidense Paul Walker conmovió a todo el mundo el pasado 30 de Noviembre. El talentoso actor que falleciera en medio de un brutal accidente automovilístico no ha dejado dar de que hablar a lo largo de estos últimos dos meses ya que nos hemos visto enterados de aspectos de su vida desconocidos hasta el momento.

Uno de los más tiernos, y que rinden honor a la memoria de este gran ser humano era la increíblemente cercana relación que mantenía con su única hija Meadow, quien ahora es una adolecente de 15 años de edad. Entre las nuevas noticias que se han filtrado en la web, se hizo de conocimiento público que Paul nombró a Meadow su total y única heredera y la suma de la herencia que recibirá la adolecente haciende a los 25 millones de dólares americanos.

Tras pocos días de su muerte la jovencita publicaría una carta en Facebook a modo de despedida, que realmente nos conmovió a todos.  Y mientras otros hechos salen a luz como evidencia del carácter afable del actor que junto a Vin Diesel dieran vida y fama a la saga Rápidos y Furiosos; sus fans en todo el mundo siguen lamentando la pérdida del actor.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] “Brick Mansions” Se terminó de filmar apenas un mes antes del trágico accidente automovilístico que se cobró la vida de la popular estrella de cine Paul Walker unos meses atrás; noticia que impactará a todo el mundo. El actor quien había amasado una pequeña fortuna por películas populares como la saga “Rápidos y Furiosos” dejo a su hija adolecente una herencia que sobrepasa los 25 millones de dólares. […]