Paulina Vega hace aparición en shows de USA

Después de ser anunciada como ganadora del certamen de belleza más importante del mundo, el Miss Universo, ya Paulina Vega se siente toda una reina, y está ya encaminada en sus labores como embajadora de la belleza femenina. Su coronación fue bastante criticada, sobre todo por el público, y aunque son pocos los comentarios acerca de esto, algunos de los que trabajaron con ella demostraron su descontento por la actitud que mantuvo durante todo el concurso. Sin embargo ella no pareciera tomar en cuenta estos comentarios, o darle demasiada importancia, ya que en estos días ha comenzado su paseo entre distintos shows de cadenas de televisión estado unidense. Todo esto se pudo detallar en la página oficial de Facebook del Miss Universo.

Paulina Vega hace aparición en shows de USA

Su travesía televisiva inicio en los espacios del programa Way too Early, bajo la conducción de Thomas Roberts. Luego en su agenda estaba pautado que visitara Morning Joe, cuyo presentador es John Ridley. Estos programas se caracterizan por pertenecer a la firma de MSNBC. Pero aquí no termino la travesía entre producciones de televisión de la representante de la belleza femenina mundial, ya que también hizo una parada en los estudios de Today Show y Live with Kelly & Michael, los cuales pertenecen a la cadena NBC y ABC.

Paulina Vega hace aparición en shows de USA

A pesar de comenzar toda esta aventura de reina con buen pie, los comentarios que se han presentado por ser coronada como Miss Universo no han sido muy favorecedores que digamos. Durante la elección de la ganadora, sus compañeras tenían preferencia hacia la participante Miss Jamaica, y al momento de que esta fuera nombrada como cuarta finalista, los asistentes del concurso decidieron abuchear esta decisión. Hasta en Twitter se pudo detallar el apoyo hacia Kaci Fennell. En los comentarios se declaraba que esta debió ser la ganadora.

Todo este tema tan polémico fue mencionado en La Red de Canal Caracol Carlos Giraldo, donde su presentador declaró públicamente que la nueva reina de belleza no era muy agradada por el personal de maquillaje, ya que algunos declararon que su actitud no era del todo agradable.

 

Fuente| Trompe

Compartir en Google Plus

Acerca de Graciela Mauricio

Residente actual de Brasil, luego de salir de su país originario (Cuba) para poder tener su título universitario en lo que ella ha escogido como su vida, el periodismo. Además uno de sus mayores placeres es hacer reportajes a gran escala, para demostrar la realidad que ocurre en nuestro mundo. Por aficiones tiene el anime y el manga, ya que también tiene un increíble don con el lápiz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios