PayPal Beacon la nueva apuesta en el comercio electrónico

Desde ya hace mucho tiempo el comercio electrónico y el modo de pago en este se encuentra completamente dominado por la plataforma de pago PayPal, la cual permite a un usuario en casi cualquier parte del mundo comprar utilizando su cuenta electrónica de PayPal. Uno de los mayores retos de esta fantástica plataforma desde ya hace mucho tiempo es logar que la posibilidad de compra en una tienda física sea real utilizando PayPal.

Paypal Beacon

De ahí que la empresa se encuentra en pleno trabajo para realizar esta operación y ha presentado hace algunos días su primera gran apuesta llamada PayPal Beacon, esta herramienta permitirá que un negocio físico cobre por la obtención de un producto o servicio a través de la plataforma PayPal.

Su funcionamiento es sencillo, basta con conectar la terminal PayPal Beacon a un en chufle de corriente y a nuestra computadora para que el dispositivo detecte cualquier teléfono inteligente que tenga instalada la aplicación de PayPal para Beacon.

Una vez detectado el teléfono el cliente puede realizar la compra y al momento de llegar a la caja se verificara la identidad el cliente por medio de una fotografía del perfil del dueño de la cuenta PayPal, por lo que el cajero solo deberá verificar que tanto la imagen del perfil como la que proporciona PayPal Beacon del móvil sean la misma para finalizar la venta.

Una opción interesante que a futuro seguramente llevara a la plataforma Paypal a seguir manteniéndose en lo alto del comercio electrónico.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Desde ya hace mucho tiempo el comercio electrónico y el modo de pago en este se encuentra completamente dominado por la plataforma de pago PayPal, la cual permite a un usuario en casi cualquier parte del mundo comprar utiliz…