Peace One Day, Jeremy Gilley y Coca Cola Zero

Para muchos de nosotros la idea de la guerra es algo que solo la conocemos por noticias y afortunadamente hasta este momento no hemos tenido que sufrirla o vivirla en carne propia como si lo hace millones de personas que viven en países en conflicto como lo son en este momento los que están ubicados en la zona de oriente medio.

Bueno pues a pesar de esta realidad que nos abruma y que nos preocupa a muchos de nosotros hay instituciones, organizaciones, empresas y personas que se preocupan por tratar de hacer ver a los lideres de las naciones que los conflictos no son ni serán nunca la vía adecuada para llegar a buen termino. Coca Cola Zero se convierte en patrocinador de la causa de Jeremy Gilley y nos da a conocer la misma en el programa Possibility Sessions donde Coca Cola como empresa socialmente responsable siempre trata de dar a conocer las ideas más revolucionarias e innovadoras que puedan ayudar a hacer de este un mundo mejor.

Jeremy Gilley es un actor y cineasta que ha fundado la organización sin fines de lucro Peace One Day, que busca institucionalizar el 21 de Septiembre como día mundial de la paz en todo el planeta. Por lo pronto les dejo el vídeo de Coca Cola Zero Possibility Sessions para que vean como puede ser posible esta idea de Jeremy Gilley.

Además si así lo desean pueden obtener más información de la idea de día mundial de la paz que se nos plantea en este vídeo en esta dirección: peaceoneday.org.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Para muchos de nosotros la idea de la guerra es algo que solo la conocemos por noticias y afortunadamente hasta este momento no hemos tenido que sufrirla o vivirla en carne propia como si lo hace millones de personas que vive..…