Pebble Time logró el millón de dólares en solo 30 minutos

Ha sido presentado el nuevo Smartwatch Pebble Time en Kickstater. Este nuevo reloj ha causado furor ya que alcanzó grandes cifras de dinero en poco tiempo.

Pebble Time

Pebble cumplió el sueño de muchos fabricantes que es llevar un ordenador en la muñeca. Esta empresa lanzó otra etapa de relojes debido a que han tenido un gran éxito con los Pebbles tradicionales ya que habían alcanzado el millón de ventas. En este caso, esta nueva versión cuenta con una gran gama de colores para que lo luzcas en tu muñeca.

En este caso estamos hablando del Pebble Time, un nuevo reloj inteligente que cuenta con una pantalla de tinta electrónica de color y además, una interfaz diferente.

Este resultado tras este nuevo proyecto ha sido realmente increíble, ya que tan solo en 30 minutos han logrado recaudar 1 millón de dólares. En menos de 17 minutos la compañía había logrado una suma de 500 mil dólares y hasta el día de hoy ya llevan recaudado más de 3 millones de dólares.

El Pebble Time tiene una pantalla de color, cuenta con un micrófono para poder responder a algunas notificaciones, podrás personalizar la pantalla, ya sea poniéndole imágenes o animaciones y además dicen que todo esto no le consumirá la batería, con lo cual la misma tendrá una duración de 7 días.

Este nuevo modelo es compatible con más de 6.500 aplicaciones existentes para los Pebble tradicionales. Si estás interesado en comprarte uno deberás dirigirte a Kickstarter donde allí podrás encargarlo, ya que las entregas serán a partir de mayo. Los colores que vienen disponibles son en Rojo, Negro y Blanco.

El nuevo modelo cuenta con alarman silenciosas pero con vibración, además cuenta con botones táctiles y reconoce todo tipo de idiomas salvo el Chino que por el momento no se incluye en la plataforma.

Este Pebble Time es compatible con iOS 8 para todos los IPhone que superen el modelo 4s, si tienes Android debe ser superior a 4.0. Este nuevo modelo ya lo podrás adquirir desde 159 USD.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios