Peligroso video reto de comer canela en polvo

En Youtube es común que cada día aparezcan nuevos vídeo retos en donde la gente hace tonterías y se graba en vídeo  solo para presumir que pudieron hacerlo. Lo más común es ver gente comiendo chiles habaneros crudos enteros, experiencia que seguramente les quito las ganas por completo de volver a hacerlo.

Pero ahora ha surgido un nuevo vídeo reto, y se trata de grabarse en vídeo tratando de comerse una cucharada grande de canela en polvo. Según parece esta “inocente” práctica no es tan inocente como parece, pues este polvo de la canela al introducirse en la boca, suele escapar por los conductos respiratorios, provocando inmediatamente que no se pueda tragar el polvo, y lo expulsemos tosiendo, el polvo puede llegar a ser alergénico y puede causar otros daños que pueden derivar en la muerte.

En USA en años pasados se han presentado más de cien casos en salas de emergencia, por consumir cantidades grandes de canela en polvo, tan solo en el 2012 se presentaron 172 casos en emergencias medicas, e incluso hubo alguno que derivo en la muerte.



Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En Youtube es común que cada día aparezcan nuevos vídeo retos en donde la gente hace tonterías y se graba en vídeo  solo para presumir que pudieron hacerlo. Lo más común es ver gente comiendo chiles habaneros crudos ……