Planos de casas de series famosas

enhanced-buzz-31757-1363017514-20

Muchos fanáticos de series de televisión llevan al extremo su fanatismo y crean lugares idénticos a los que ven en la TV, algunos se visten como sus personajes favoritos y otros van más allá, recrean las casas donde viven los personajes de sus series favoritas, si es tu caso y quieres tener tu departamento como el de la serie Friends, aquí te damos el plano de como esta construida la casa en la que vivieron Rachel Green (Jennifer Aniston), Monica Geller (Courteney Cox), Phoebe Buffay, (Lisa Kudrow), Joey Tribbiani (Matt LeBlanc) y Ross Geller (David Schwimmer), entre otros en distintos momentos de la serie o en alguna ocasión todos juntos.

El chiste es que el famoso departamento ubicado en el corazón de Manhattan en el que habitaron los personajes de manera alternada, ahora esta al alcance de los fans gracias al ilustrador español, Iñaki Aliste Lizarralde, lanzó una inédita y curiosa iniciativa que consiste en replicar los planos de algunos de los departamentos y casas más populares de las series estadounidenses sobre todo.

En el mismo proyecto también se pueden encontrar los planos de las casas de Drexter, de Frasier, Gilmore Girls y hasta el de los Simpsons, encontramos las ilustraciones de los planos gracias a BuzzFeed y los compartimos con ustedes.

Aquí los planos de casas de series famosas:

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios