PlayStation 4 – Actualiza su firmware a v2.02

La PlayStation 4 cuando salió al mercado se pudo notar como la gran mayoría de los usuarios se quejaban de la forma de cómo funcionaba ya que tenía una gran cantidad de errores y/o bugs que dificultaban disfrutar una experiencia sólida y sobre todo gratificante, que es lo que se busca a la hora de obtener dicha plataforma. Por ello la Sony lanzó varias actualizaciones para que se solucionaran dichos “bugs”, pero siempre aparecía algo que tenía un error.

PlayStation 4

Se ha dado a conocer que han lanzado una nueva versión del firmware, la que se conoce como la v2.02, esta corregirá una gran parte de los errores que se habían denunciado ante la firma japonesa, por lo cual los usuarios la deben descargar lo más pronto posible en cuanto esté disponible en su país. La actualización acomodará varias incompatibilidades que se habían observado con los videojuegos que se compraban en la tienda de juegos de la PlayStation.

La nueva versión del firmware de última plataforma de Sony no solo acomodará muchos errores, sino que también mejorará algunos aspectos visuales que realmente necesitaban de un retoque para impresionar a los usuarios. Ha sido una buena acción de la compañía por haber lanzado esta actualización y dejar en claro que arreglarán todos los bugs que se encuentren en la PlayStation 4.

PlayStation 4 – ¿Las bonificaciones no tapan la falta de técnicos de prestigio?

Como se sabe, Sony es una de las mayores que ofrece bonificaciones a sus usuarios, pero estos no quieren ofrecer un servicio de calidad y no solamente son por estos errores que se han comentado anteriormente, porque también se han visto varios fallos a la hora de actualizar la plataforma lo cual pone a muchos usuarios a “temer” cada vez que lo hacen.

Sin duda la firma debería probar con bastante delicadeza los nuevos firmwares que lanzan al mercado, ya que en vez de ayudar, lo que hacen es dañar.

Fuente | Vandal

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios