PlayStation 4, la más vendida de Norteamérica

La PlayStation 4, lanzada por Sony el año antepasado (2013) ha tenido muy buena captación de parte de los usuarios, se ha conocido que en el año de 2014 fue la plataforma más vendida en Norteamérica, así superando a la Xbox One de Microsoft y dándole el empujón que la firma japonesa necesitaba para motivar más a sus trabajadores y seguir ofreciendo productos en el mercado de los videojuegos.

PlayStation 4

Con 18,5 millones de unidades vendidas para fin de año, gracias a las ventas navideñas. Así lo argumentaban varias compañías de análisis y en un reporte oficial que habría hecho la Sony previamente publicado en su blog oficial, por lo que se piensa que es la “plataforma más aceptada por los usuarios” y no tan sólo eso sino que su público observó que podían obtener una mejor experiencia de parte de Sony, en vez de optar por otras marcas (Xbox One, Wii U y otras next-gen…)

“Gracias a todos ustedes, a nuestro apreciado público y equipo se ha hecho esto posible. Ya son 18,5 millones de PlayStation 4 vendidas en suelo norteamericano, por lo que estamos muy contentos con sus decisiones, en solo catorce meses hemos logrado esta grandiosa cifra”, argumentaba uno de los portavoces de la compañía.

Con esto Sony habrá concluido un año exitoso, y ellos esperan que éste de 2015 sea aún mucho mejor que el anterior en las ventas y no tan sólo eso, sino que también quieren expandir su público entrando en otros tipos de mercado dentro de los videojuegos.

¿Por qué la PlayStation 4 es tan aceptada por las personas?

Principalmente lo que hace la consola son los títulos o videojuegos que serán lanzadas para ella, por lo que la firma japonesa se reserva los mejores y lanza muchos de estos solamente exclusivos para sus plataformas, esas es al menos “una” de las tantas razones.

También los extras y el servicio multijugador que es totalmente gratis a menos que quieras pagar “extras”.

Fuente | Meristation

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] no le va mal en otros mercados, se ha publicado oficialmente que su plataforma de videojuegos, la PlayStation 4 fue la más vendida en Norteamérica en el año de 2014 por lo que sus fanáticos no se deben preocupar de los giros que tendrá la […]