Pluzzy sistema con tecnología domótica para controlar el consumo energético

Toshiba lanza al mercado el primer sistema con tecnología domótica para controlar el consumo de energía, su nombre Pluzzy.

En gran parte de Europa la tecnología domótica es cada vez más utilizada especialmente por aquellas personas que conocen de la importancia de cuidar los recursos con los que contamos en el planeta y de paso ahorra un buen dinero en el consumo de energía eléctrica y mejoras de seguridad. Aunque pocas casas y edificios en Europa tiene en realidad un sistema completamente inteligente si debemos de indicar que las empresas en el ramo cada día explotan más este sistema.Pluzzy sistema para controlar el consumo energético

En esta ocasión nos gustaría hablar de Pluzzy un sistema nuevo para el ahorro de energía eléctrica utilizando la energía domótica, Pluzzy de Thosiba permite ser conectado al sistema eléctrico de nuestra casa permitiendo que este evalué el gasto de energía, permitiéndonos a primera instancia controlar la utilización de las luz, sistema de calefacción y por supuesto el uso que hacen de la misma los electrodoméstico. Gracias a este nuevo sistema y el programa de cálculo de energía que posee podemos decidir en base a recomendaciones cuando el sistema de calefacción debe de desconectarse o pagarse un número de luces dentro del hogar o edificio.

Inicialmente el sistema Pluzzy tiene un costo de unos $400 a $500, según los cuales puede ser ahorrado en cuestión de meses cuando ya utilizamos el sistema en nuestra casa, por lo que se vuelve una opción muy interesante a tener en cuenta en materia de ahorro de energía eléctrica.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Toshiba lanza al mercado el primer sistema con tecnología domótica para controlar el consumo de energía, su nombre Pluzzy. En gran parte de Europa la tecnología domótica es cada vez más utilizada especialmente por aquel…