Por medio de Jimdo tienes ayuda para la creación de tu sitio web

Cuando hablamos de Jimdo hacemos referencia a un servicio web por medio del cual podrás hacer uso de una tecnología modular la cual va a colaborar de forma grande en la creación de tu sitio web, de hecho será todo de una forma más simplificada, es decir solamente deberás de dar unos cuantos clics para poder hacer el proceso de creación del sitio. Tiene la característica de ofrecer mucha ayuda, además tiene soporte para el usuario, hay disponibles aplicaciones tanto para los usuarios de iOS como de Android y así poder estar conectado desde cualquier lugar.Por medio de Jimdo tienes ayuda para la creación de tu sitio web

Jimdo es una plataforma que tiene su origen en Alemania, pretende ayudarte a la creación de tu página web, también puedes crear tiendas online y todo se hace fácilmente por medio de plantillas, estas se encuentran en un formato de HTML5 y también CSS3, estas se organizan dependiendo de los propósitos que tiene la página web que estas creando, por ejemplo: tiendas online, servicios o portafolios. Lo novedoso que te ofrece Jimdo es su sistema modular, así de forma muy fácil tienes la posibilidad de añadir textos, columnas o imágenes, además junto a las plantillas se puede realizar la personalización de las mismas, combinar tipos de letras colores, etc…

Hay 3 diferentes versiones que se adaptan a cada usuario:

  • Versión Free: Es tan fácil de utilizar que solamente tienes que escoger un nombre de página, una contraseña y luego editar a tu preferencia.
  • Versión PRO: Puedes tener una apariencia un poco más profesional por medio de un dominio y una cuenta de correo electrónico propias.
  • Versión Business: Esta es la versión ideal para las empresas y para las tiendas online, para cualquier negocio sin ninguna duda esta va a ser la mejor opción de todas.

Vía: Bitelia

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios