¿Por qué visitar Canadá?

Canadá es uno de los países mas grandes del mundo, su superficie terrestre es de casi 10 millones de kilómetro cuadrados y sus habitantes rondan los 31 millones de personas. Pero además de eso Canadá es un país con un si fin de atractivos turísticos, posee un increíble patrimonio natural, montañas gigantes y hermosas en vegetación, cientos de parques ecológicos, ríos y lagos preciosos, innumerables paisajes que por su maravillosa hermosura parecen salidos de un cuento.

Durante el verano es normal practicar ciertas actividades que se adecuan al clima caluroso que se presenta durante esa época, las favoritas son las que son al aire libre como el tenis, el golf y el veleo esquí acuático, ya cuando el verano esta por terminar, alrededor del mes de septiembre, se lleva acabo un festival realmente espectacular, se trata de los globos de aire caliente en la ciudad de Gatineau en Québec, que esta situada muy cerca de Ottawa.

¿Por qué visitar Canadá?

Si visitas este hermoso país durante la época del invierno debes de tomar en cuenta las actividades que se realizan de acuerdo al clima. La mas popular entre todos los canadienses y los que visitan esta tierra es la de esquiar, específicamente en las zonas de British Columbia, Ontario, Québec y Alberta, estos son lugares con montañas muy grandes por lo tanto son los que presentan mayor ocurrencia de las personas.

Pero la naturaleza no es el único atractivo de este país, si prefieres un ambiente mas nocturno y de fiesta, entonces debes visitar la ciudad de Toronto, encontraras una infinidad de Discotecas y Bares, también podras asistir a conciertos y si prefieres el deporte podras mirar en vivo partidos de Basketball, Hockey o Baseball, todo esto y mucho mas podras observar en la ciudad mas grande de todo Canadá.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Ixta Gerard dice:

    Hola! Quisiera enviarles un articulo para ver si les interesa publicarlo. Me pueden indicar a que correo se los puedo enviar?

    Gracias por su atencion y espero escuchar de ustedes pronto.

    Saludos!