Posibles especificaciones sobre el Samsung Galaxy S6

Evidentemente uno de los smartphone más esperados del año es el Samsung Galaxy S6, el que vendría a ser en pocas palabras el próximo buque insignia de la compañía, por lo tanto es evidente que se espera y mucho, por eso la gran cantidad de rumores a cerca de lo que nos espera del mismo es realmente bastante extensa.

Todo parece indicar que en cuanto al tema de la cámara vamos a encontrarnos con probablemente unos 20 mpx, pero ademas se filtro otro detalle más en donde comentan que han mejorado considerablemente la calidad final de las fotos que se toman en un lugar que tiene pobre iluminación, con esto esta claro que Samsung ahora quiere competir por ejemplo contra los Lumia los cuales han logrado muy buenos resultados en este apartado.

Samsung Galaxy S6

Este año todo parece indicar que no vamos a tener ninguna clase de versión con procesador Qualcomm, si no que el próximo buque insignia del Samsung Galaxy S6 va a disponer de un Exynos 7420. Si seguimos analizando los rumores nos encontramos con que quieren mejorar la velocidad del TouchWiz, el launcher de Samsung para que de esta forma funcione lo más fluido posible.

Una de las cosas más esperadas y de las que más se a comentado en estos últimos meses es la posibilidad de que el Galaxy S6 tenga para recargar el dispositivo de manera inalámbrica, sin embargo en cuanto a batería probablemente sea algo que a ninguno nos guste, todo parece indicar que va a ser más pequeña en cuanto a tamaño y grosor que lo que vimos en el Samsung Galaxy S5, abra que esperar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Borjas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios