Presentador de Noticias en su debut y despedida en un minuto

reportero debut y despedida

A.J. Clemente un reportero de noticias que logro obtener la oportunidad de hacer su debut como presentador de un programa de noticias de la cadena norte americana NBC en el canal de KFYR-TV de Bismarck en Dakota del Norte, pero solo basto mencionar un par de palabras para acabar con su carrera como presentador de noticias en un instante, y estas palabras fueron “fucking shit” que en español viene siendo algo así como “puta mierda”. Al parecer lo agarraron desprevenido, pues justo cuando dijo esas palabras apareció la escena en vivo, y momentos después de que menciono esas palabras, su compañera simplemente continúo como si nada hubiera pasado.

Pero en EU un país en donde satanizaron a Janet Jackson por mostrar los pezones en uno de sus conciertos, es imposible dejar pasar un error de principiante al decir malas palabras, fue criticado fuertemente por medio de redes sociales, y la cadena y el mismo A.J. Clemente tuvieron que pedir disculpas públicamente por medio de las redes sociales. Unos minutos después de que Clemente se disculpara vía Twitter, anuncio que había sido despedido del canal por decir malas palabras en televisión.

Hay que destacar que en EU incluso censuran en Televisión las imágenes de la biblia en donde aparecen personas desnudas o semidesnudas…

Fuente: Infobae

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A.J. Clemente un reportero de noticias que logro obtener la oportunidad de hacer su debut como presentador de un programa de noticias de la cadena norte americana NBC en el canal de KFYR-TV de Bismarck en Dakota del Norte, pe…..