Presidente de Honduras es Secuestrado por un Comando de el Ejercito

Militares secuestran a presidente de honduras

Militares secuestran a presidente de honduras


El Presidente Manuel Zelaya Fue secuestrado este día recién amanecida cuando un comando de el Ejercito irrumpió en el Palacio Presidencial y lucharon por 20 Minutos con la guardia presidencial, después de eso el presidente fue sacado en pijama de allí fue llevado a una base aérea de el sur de la capital y desde ese lugar fue deportado a Costa Rica.

El palacio presidencial a sido asegurado por el ejercito tanques y soldados custodian cada puerta de el palacio presidencial, además de eso también se han cortado los medios de comunicacion en la capital, la electricidad a sido cortada, y las emisoras de radio y television también han sido cortadas además de paralizar el transporte publico, Helicópteros sobre vuelan constantemente sobre el parlamento y el Palacio Presidencial.

Ante estos hechos Partidarios de Manuael Zelaya se han reunido afuera de el palacio presidencial donde estos acusan de traidores a los militares y en protesta queman pilas de neumáticos.

El congreso se convoco en una sesion Extra Ordinaria donde se nombro como presidente Interino a su presidente Roberto Micheletti, el Congreso tomo como valida una Supuesta Carta de Renuncia que Firmo el Presidente Zelaya, algo que fue desmentido por el Presidente de El Salvador Manuel Funes quien mantuvo una conversacion telefónica con el presidente derrocado Manuel Zelaya.

También Embajadores y Ministros Fueron secuestrados, los embajadores de Cuba y Nicaragua así como la canciller de Honduras Patricia Rodas así como el embajador de Venezuela el cual Minutos después fue liberado según confirman, según Informo el embajador de Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA), y comenta que Fueron secuestrados y golpeados por militares encapuchados cuando los diplomaticos fueron a visitar a la Canciller Patricia Rodas.

El descontento de la Comunidad internacional ya se a hecho presente, El Presidente de Venezuela Hugo Chavez amenazo con la Guerra si su enbajada o su embajador fuesen atacados.

Liga de interés
El País

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Presidente Manuel Zelaya Fue secuestrado este día recién amanecida cuando un comando de el Ejercito irrumpió en el Palacio Presidencial y lucharon por 20 Minutos con la guardia presidencial, después de eso el presidente fu…..