Probablemente el Samsung Galaxy S6 no sea resistente al agua

Hace algunas semanas cuando se pudo terminar el CES de las vegas, donde Samsung mostro los avances del Galaxy S6, ya que se escuchan  los rumores de los movimientos diarios que ha tenido, y el futuro terminal que se está acercando. Es quería desde un principio es decir el querer dar noticias mucho más destacadas pero aquí hay una de las noticias que pueda ser que se haga realidad en Samsung Galaxy S6, la noticia es que probablemente se podría perder la resistencia al agua para este modelo de Samsung.Probablemente el Samsung Galaxy S6 no sea resistente al agua

Según lo que se escucha es que ahora Samsung dio un paso atrás, luego de que ya tenía una certificación de IP67 de los Galaxy S5 mini y S5, esto lleva a que el costo del nuevo Galaxy S6 sea una cantidad elevada, lo que no permite que sea resistente al agua, y con esto se de el precio determinado para el dispositivo.

Aunque la versión del Samsung S5 fue un testimonio en Estados unidos, existirá un Galaxy S6 Active, que ahora si será más importante en la gama, que llegara a convertirse en una versión todo terreno, y  las características de resistencia que se le han añadido a este nuevo modelo quedarán en exclusiva. Samsung usara las mismas estrategias que en el modelo anterior, aunque la preocupación para los coreanos está en el precio que tendrá, y el que sea resistente al agua no le da mucha diferencia, cuando se trata de elegir un Smartphone.

Todo esto está quedando para una nueva presentación en el Mobile World Congress 2015 donde se presentara oficialmente el nuevo buque insignia del que estamos seguros que será el “run run” lo que hará que el nuevo modelo de Galaxy crezca mucho más con los días.

Vía: Sammobile

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios