Programa Para Calcular Posicion de Satélites

Dish Cumbia es un Programa que Funciona para indicarnos la instalación casi exacta para cada satélite desde cualquier parte de el mundo.

El programa automáticamente al poner en que país queremos hacer el calculo para instalar nuestra antena dirigida a ese sat, nos indicara los satélites que podemos captar dándonos un mensaje cuando el sat en cuestión se encuentra fuera de rango.

Dish cumbia 1.1

Dish cumbia 1.1

Como podrán observar en el caso de México (muestra posicion de instalación desde Guadalajara ) como en todos los países nos divide cada país por zonas.

El indicador llamado Equals nos indica el numero de satélite en este caso es el 123 este numero nos sirve para identificar el satélite por ejemplo en la lista que nos muestra la pagina web de Lyngsat, también abran observado que el nombre de sat Dice Galaxy 10R cuando en la lista de Lyngsat nos indica que es el Galaxy 18. La causa de esto es porque este Programa fue Creado en el 2003 y en ese entonces así se le conocía a ese satélite, lo que sucede que constantemente se actualizan o cambian por nuevos satélites por lo que estos cambian de Nombre, pero notaran que el numero 123 es el mismo así que este por lo regular no cambia por eso siempre se usa este numero para utilizarlo como referencia de un Cierto satélite ya que este numero es invariable.

Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=3ZBRWPFE

Creador del programa: Ferchito

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios