Pronostican que batman vs superman será un fracaso de taquilla

Considerada como una de las películas de heroes más esperadas del año podemos decir que esta película donde tendremos como protagonistas al hombre de acero al igual que a Batman, se ha convertido en un verdadero tema de controversia para todos aquellos que son realmente seguidores de ambos heroes. Mientras algunos crítican que sería lo peor juntar a superman y batman, otros mencionan que la actuación de Ben Affleck es el principio del fín para un superheroe que conforme han ido pasando los años y que renovado, no pueda dejar de tomarse encuenta.

batman

Por esto mismo es que los expertos consideran que es el principio del fracaso de taquilla la película de Batman vs Superman, puesto que creen que será la primera y última vez por parte de DC comics de lanzar algo tan arriesgado, después del éxito taquillero de la trilogía de Batman que fuera lanzada para los verdaderos amantes y aquellos que no eran tan seguidores, quedaron maravillados con esta película. Es así que aunque falta todavía un largo tiempo, se creé que los vengadores 2 será mil veces mejor, lo que pronosticaría una perdida de dinero sumamente alta para los creadores de esta película, es decir, batman vs superman.

batman vs superman

Ahora queda esperar para conocer más al respecto de las imágenes de batman vs superman, fotos, trailers, entre otras cosas que nos podrían confirmar o comenzar a hacer cambiar de opinión. Aunque todavía queda mucho, algunos creyentes, consideran que deben tener fé para esta película, pero queda esperar más noticias al respecto.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios