Proximo remake de Guerra Mundial Z

Como todos los saben Guerra Mundial Z fue un total éxito, con su estreno en 2013, una película que trata del apocalipsis zombi con una historia nueva, que de alguna manera tenía una percepción fresca del tema.

ugbh

Resulta que esta película tiene una historia que se retoma a la anterior desde el inicio, quien sabe si más adelante exista una continuación a esta o todo termine en este filme. Todo apunta a que el siguiente lanzamiento será el reinicio de la primera entrega.

Steven Knight es un reconocido escritor británico, que nació en 1959, en Malborough, Inglaterra, Conocido entre otras cosas por su estilo al escribir guiones, y por su renombrado guion de la película “Promesas del este”. Pues resulta que este escritor ha hablado un poco sobre lo que tratará esta nueva entrega que viene, y esto fue lo que puntualizo:

“Todo comenzará desde cero, es totalmente un borrón y cuenta nueva“

Anteriormente durante el rodaje de lo que fue Guerra Mundial Z esta tuvo algunas dificultades, por que el argumento principal del filme tuvo que cambiarse de última hora, pues el presupuesto de la cinta se agotó antes de estar terminada, sin embargo la película tuvo una aceptación muy buena y esto los hizo pensar poco y aceptar una nueva película, claramente Brad Pitt de nuevo será el actor principal, con la única diferencia de que el argumento será uno totalmente distinto al anterior, de alguna manera esto planta mucha curiosidad entre los fanáticos, pues no se sabe qué nuevo problema pueda ser el que ahora inicie el apocalipsis zombi.

¿Crees que esta nueva entrega tenga el mismo éxito o aun mas que la anterior?, no lo sabremos hasta el día del estreno, lo que sí sabemos es que cualquier película que tenga a Brad Pitt se caracteriza por ser una película que te deja con ganas de volver a verla, todo está en que el argumento sea muy bueno para que esto funcione.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Diseñador Argentino, creador de numerosos proyectos web, usuario de Android y fanatico de Samsung. Me gusta la fotografía, el cine, la música, diseñar, programar, viajar, divertirme mucho y compartir mis conocimientos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios