Prynt, la carcasa ideal para tú iPhone que imprime tus fotos

No podemos negar que bastante inventiva han tenido los diseñadores y desarrolladores de productos y accesorios para iPhone. En su mayoría se han destacado las carcasas, que logran darle un toque más original al Smartphone, ya que sin esta, sería totalmente igual al resto y estaría desprotegido. Se ha podido detallar carcasas con temas vintage estilo de casette, caja de cerillos, radios y hasta barras de chocolates. Algunas más llamativas, que agregan accesorios de uso personal, como son los destapadores de botellas, navaja, aerosol con aromatizante y hasta pizarras. Una gran diversidad de carcasas que no sabrías cual escoger. Pero para aquellos que aman las cámaras de fotos instantáneas, como lo fueron las polaroids, ya existe un prototipo para algo de este estilo.

Prynt, la carcasa ideal para tú móvil que imprime tus fotos (2)

Estamos hablando de Prynt, un proyecto de una carcasa para iPhone que incluye una impresora que permite imprimir una foto que se encuentre en la memoria de tu equipo en un rango de 30 segundos. Para lograr su producción en masa, su método de financiación es mediante crowdfunding, y no hay que negar que se nota interés en este, pues, la empresa al poner un objetivo de 50.000 $, ha logrado recaudar hasta ahora 420.000 $. Con esto, se puede notar que gran parte del público apuesta todo por esta idea.

Prynt, la carcasa ideal para tú móvil que imprime tus fotos 3

Hay que destacar que a pesar de que la idea inicial iba dirigida para iPhone, también es compatible con teléfonos Android. Después de haber dejado en el pasado la idea de cámaras con fotos instantáneas, vuelve a ser el tema central en este siglo XXI, y es Prynt quien trae eso al futuro. El proyecto pertenece a una startup ubicada en Francia. La carcasa internamente posee una impresora, que almacena un total de 10 papeles de fotografía. Dicha impresora no necesita de tinta, ya que el papel es quien la incluye.

Prynt, la carcasa ideal para tú móvil que imprime tus fotos

Esta carcasa se conecta al teléfono mediante conexión Lightning, y micro USB para los Android. Su batería tiene una duración de 20 impresiones, una vez ya culminadas estas, se debe cargar nuevamente. Otra de sus funcionalidades es la realidad aumentada. Imprime imágenes de un video, y si el equipo apunta a esta, se podrá mostrar el video de la misma. Su precio se ubica en 99$, incluyendo 10 papeles de fotografía.

Fuente| ComputerHoy

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Diseñador Argentino, creador de numerosos proyectos web, usuario de Android y fanatico de Samsung. Me gusta la fotografía, el cine, la música, diseñar, programar, viajar, divertirme mucho y compartir mis conocimientos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios