Pushbullet y su extensión ahora permiten acceder a las notificaciones más recientes desde la PC

Pushbullet es la primera aplicación que siempre decido instalar en todos los dispositivos que poseo, y esto es porque se ha terminado convirtiendo en una de las aplicaciones más imprescindibles que puedes tener, esto viene a causa de la gran utilidad que posee. Sin lugar a dudas es una herramienta buenísima si se trata de poder compartir contenidos, no importa si estamos hablando de texto, archivos o enlaces entre tus amigos o con otros dispositivos.

Otra de las utilidades en las que esta aplicación es perfecta es para poder ver las notificaciones de tu dispositivo móvil inteligente en tu PC. Para esto deberás primero de realizar la instalación de la extensión del navegador, sin embargo han realizado el anuncio de una mejora que sin lugar a dudas ya hacia bastante falta. Hay veces que no estamos pendientes de los avisos que pueden aparecer, al final este se quita y ni siquiera nos dimos cuenta, pero ahora este problemita ya tiene arreglo.Pushbullet y su extensión ahora permiten acceder a las notificaciones más recientes desde la PC

Lista de las notificaciones más recientes y además un modo de no molestar hasta durante 1 hora

Si pulsamos en el icono de la extensión que se encuentra ubicado en la barra del navegador vamos a tener la oportunidad de poder visualizar una pestaña nueva que dice “notifications”, en ese lugar podremos ver las notificaciones que no logramos visualizar al momento, es decir las notificaciones perdidas e incluso podremos responderlas  en caso de que habláramos de SMS, o también tendremos la oportunidad de simplemente descartarlas.

Podremos encontrar también un botón de “Snooze” y por medio de este podremos desactivar cualquier notificación durante el tiempo de 1 hora, luego ellas solas se volverían a activar. Son cambios que aunque no sean grandes mejoran mucho esta herramienta potente que para que sea todavía mejor es totalmente gratuita.

Descargar Pushbullet para Android

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios