Que esconden los tatuajes de David Beckham

El famoso futbolista David Beckham de treinta y nueve años, padre de cuatro hijos  se hizo un nuevo tatuaje en su mano derecha el cual tiene la cita del rapero Jay que dice “sueña en grande no seas realista”. David explica que sus más de  treinta tatuajes en su cuerpo tienen un significado y que si tienen un significado importante no se arrepiente de haberlos hecho.

Analizando los tatuajes de David encontramos que todos tienen su significado, como el que tiene en su espalda que fue el primero en honor a su hijo Brooklyn. También se hizo un ángel de la guarda para hacer saber que estaba cuidando el nombre de su primer hijo.

Que esconden los tatuajes de David Beckham

En el  2004 se hizo un tatuaje en su mano/hombro derecho con la imagen de un ángel con las palabras “ante la diversidad”. Además de su primogénito hijo David y su esposa Victoria tienen otros dos hijos  Romeo y Cruz,  en su llegada David no encontraba donde tatuarse sus nombres lo cual  puso a Romeo sobre el ángel de la guarda y a Cruz debajo.

El año pasado en honor a su esposa se tatuó su nombre en la mano derecha que parece ser similar al de la mano izquierda.  En 2011 en su mano izquierda se tatuó la palabra “love”  y a su lado una golondrina. En el 2000 se tatuó en su brazo izquierdo el nombre de su esposa con letras hindúes, y debajo de su nombre “Soy de mi amada y mi amada es mía” a lo que su esposa victoria tiene el mismo en su espalda. En estos días el brazo derecho de David no tiene tanto espacio como en el 2004, hizo en el interior de su antebrazo el número siete en Romano  lo que significa mucho para el porqué era el número que llevaba en su camiseta en el equipo  nacional de Inglaterra y en el Manchester United.

Vía: Entre Mujeres

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios