Qué sería de una celebración sin artículos de fiesta

articulos-fiesta


Cualquier celebración familiar, reencuentro entre amigos, comida de empresa o evento de cualquier tipo de carácter alegre y amistoso es menos divertido sin artículos de fiesta. Desde hace unos años es muy común que en las bodas, durante el baile final y la barra libre, se incluyen este tipo de artículos como sombreros, bigotes, gafas divertidas y todo tipo de complementos con mensajes hilarantes para que los invitados posen delante del photoshop para conseguir un nuevo recuerdo de esa jornada.

En todas las fiestas, los elementos principales son el buen comer, el buen beber, el reencuentro con personas conocidas o desconocidas entre sí que establecen contacto y entablan conversaciones y por supuesto estos artículos de fiesta.

Artículos económicos y muy funcionales

El ejemplo anterior de los accesorios divertidos para la boda es una clara muestra de que cuando la diversión fluye, no es necesario invertir mucho dinero para disfrutar de una jornada agradable. Guirnaldas, luces de colores, photocall, pasteles personalizados, decorados, pegatinas, pompones, cubertería y menaje de cocina…todos estos productos son económicos y al tiempo efectivos.

Ya sea una fiesta instaurada, como las que llegan ahora en Navidades, como fiestas temáticas de cualquier tipo, en todas ellas no deben faltar estos artículos de fiesta.

La originalidad, un elemento a destacar

En el caso de no acudir a este tipo de artículos, otra opción pasa por plantear la fiesta de un modo diferente, es decir, fabricar los propios artículos de fiesta en casa. En muchos colegios, cuando llega el fin de trimestre o alguna fecha clave, son los propios alumnos con la ayuda de sus maestros, los que dedican su tiempo a decorar sus clases y sus fiestas con sus propias guirnaldas e incluso diseñan sus propios disfraces.

El boom que están viviendo los artículos reciclados y la reutilzación de productos, que es una buena noticia para la preservación de los recursos naturales, está generando una tormenta de ideas interesante y que cada vez a más gente se le encienda la bombillita y decore sus fiestas de modo original y divertido.

Otras personas en cambio optan por soluciones intermedias, y las empresas de artículos de fiesta también ponen a la venta artículos que son personalizables, como piñatas de cumpleaños, bandas o cualquier idea que le surja a los clientes.

Parece imposible imaginarse una fiesta sin estos elementos que aumentan la diversión y el buen rollo, ¿no creéis?

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios